4 de noviembre de 2011

OFF

Para todo estudiante (y si es laburador, PEOR, y me sumo a eso), debería haber obligatoriamente un botón de apagado de cerebro en algún lado, cosa de tener unos momentos de estar mirando a la nada, babeando, y descansar de tanta carga mental, especialmente en este horrible mes del año llamado Noviembre, que no sé a ustedes pero a mi me está dejando el bocho como una pasita de uva triste y famélica.
De pronto miro el calendario que tengo acá en el escritorio donde me anoto las entregas, los parciales, las maquetas, los powerpoints que hay que presentar, y sufro como condenada. Por otro lado miro los libros de George R. R. Martin (escritor de Juego de Tronos), y noto que no pude terminar todavía el segundo por causas ajenas a mi deseo, y sufro más, y siento un terrible dolor.

Y quiero que sepan algo.
Cursar doble turno, mañana y noche, cuando en el medio de ese mismo día hay que trabajar (cual si fuera un sanguche y el trabajo fuese el queso), está MUY MAL y es una pésima idea que no voy a repetir nunca más en la vida.

"Hola, cerebro, en donde estás?" (Homero J. Simpson)

9 comentarios:

Liederkranz dijo...

¿Juego de Tronos? ¿JUEGO DE TRONOS?

Guéim of Zróun!

Brodah!

En cuanto al lavoro + estudio, me pasa lo mismo, pero yo curso sólo dos días a la semana, y así y todo se me lima la bocha MAL. Es un garrón laburar y estudiar. :(

Zoqueta dijo...

Yo curso 3, pero el tema es el miércoles, que voy doble turno... y de verdad me asesina :-/
Decí que quedan 3 semanas y se van todos a cagar. Y bendigo el feriado del 28, pero no los de diciembre, porque por culpa de eso me adelantaron la primer fecha de todos los finales!!! ><

Lucía-yoquemebusco- dijo...

En todo caso el laburo sería más que el queso, la mortadela del asunto ¿no? O_o
Yo también estudio y trabajo. Creo que hoy día, en la región es el general de los jóvenes, lo cual deja a la antigua pregunta "¿estudiás o trabajás?" algo obsoleta.


¡salú!

Lucia

Cons Oroza dijo...

Ameeeeeeeeeeeeen a eso x(

Zeithgeist dijo...

jugate algun jueguito puzzle.. te deja babeando amas no poder y con la cabeza limpiiiita. Eso sí, cuando salis del embobe, te angustias porque te das cuenta estuviste 3 horas jugando y tenias q hacer cosas. ARGH!

Él. dijo...

Y yo me quejaba porque tenía doble turno en la escuela..
Cuando tenga que trabajar creo que lo voy a sufrir un poco T-T

ShaD dijo...

Sólo te puedo dar ánimos.
Decirte ke DALEEEE FALTA POCO!

Si, es una chott, pero daaaaaaa!! :p

ShaD. dijo...

Odio no entender esto de los ID U_U

Maximus dijo...

Vos te sentís así? Te entiendo plenamente! Hace 15 minutos me acabo de desayunar que tengo que reemplazar a mi jefe en una reunión mañana (que implica inventarios, descuento de materiales, plata!) mientras el veranea en la reconcha del pato tuerto. Y olvidate de poner mi cerebro en modo off.
Por suerte existen las artes marciales! Ahora voy y muelo a patadas a una bolsa y le pongo la cara del gallego! Wiiii!