31 de octubre de 2011

Brains!

Creo que ayer fue la primera vez que me sentí tan cómoda estando tan rara.
Día de "Zombie Walk". Tiro en la frente, herida en la cara, sangre en exceso, mucho maquillaje, ropa rota. Definitivamente fue un domingo distinto y para bien!
Muchos, muchos zombies por todos lados. Algunos clichés (novia muerta, vampiros... y eso que claramente se llama "ZOMBIE" el asunto). Algunos MUY bien hechos, algunos aterradores (había una nenita paseando en su triciclo que me dio mucho miedo), otros bien caseritos. 
Para los que no pudieron ir o no se enteraron y tienen ganas, seguro que para esta fecha del año que viene sale otra edición.
Así da gusto que sea domingo! 

6 comentarios:

Mr. Popo dijo...

Un momento...
Tiro en la frente y seguías caminando?
¡Tramposaaaaaaaaaaaaaaaaa!

El mes pasado estuve eliminando a los de tu calaña a troche y moche. Dead Island es terapéutico :P

Zoqueta dijo...

Jajajaja, sí, buen juego!
Es que el tiro rebotó (?). O intentaron matarme, pero volví a sobrevivir! XD

Lic_jasper dijo...

jajajajaja yo viaje con dos minitas pintadas de zombie en el bondi, cuando salia del laburo. Obviamente me parecio tan buena onda eso, que pregunte como un boludo si venian de alli...

Lucía-yoquemebusco- dijo...

No me va la movida de los zoombies, no lo entiendo, no le encuentro el misterio, la gracia.
Los vampiros, por ejemplo, tiene su historia, su mística pero los zoombies no.
Igual me alegra que hayas podido disfrutar tu domingo ;)


¡salú!

Lucía

Él. dijo...

Yo quería ir... pero mis amigos no ¬¬

Zeithgeist dijo...

no le sacaste fotos a la nena? MASCALZONE!