8 de septiembre de 2010

Épocas de entrenamiento

Llegó esa época en que ir al gimnasio se torna una tortura china.

Intento seguir al profesor en las clases, pero también tengo que vigilar que no me pise la cabeza la chica que tengo atrás, y no pisarle yo la cabeza a la de adelante.
Quiero hacer cinta o algo, y tengo que "hacer fila" esperando que alguna se libere.
Todo el lugar apesta a tufo, como siempre, pero potenciado. No hay ventanales que sirvan, y evidentemente, no hay desodorante que no abandone tampoco.
Empieza a poblarse de adolescentes y jóvenes de entre 11 - 13 años, que ya le dan menos pelota al colegio, y usan el gimnasio como "guardería" de turno.
Ya no puedo ir a las 5 de la tarde y encontrar el lugar levemente desolado, con esa paz que te transmite hacer ejercicio más o menos desde marzo hasta agosto...no. Ahora todos se acordaron que están hechos unos cerdos rollizos, y se matan por tratar de llegar al verano un poco más "decentes", si se quiere.

No vale, yo me morfo el gimnasio todo el año, manga de ignaros. ¡Acuérdense de dejar de lastrarse todo más temprano!

5 comentarios:

Baarbi dijo...

jaja y si haces otra actividad fisicaa que te guste demasiado como para no darle bola a esaas pequeñas cosas ? A mi me pasa, yo en el gimnasio no me bancaba nada. Ahora empezé baile y creeme que hay muchas cosas molestas xD pero me gusta así qe lo disfruto iguaal :D

Un beso !

Zoqueta dijo...

No no, el gimnasio me re gusta. También me gusta quejarme, lo habrás notado! Jajajaj
Aparte en serio lo re disfruto, pero hoy ponele no me podía mover, era un robotito haciendo las clases xDDD

Y otra cosa...iría a patinar, pero los rollers que quiero salen como 1000 pesos acá en argentina jajaja así que no da. :B

JuanM dijo...

Jajaja te re banco.
No podría estar más de acuerdo.

Anónimo dijo...

Es un tema... pero tendrás que soportar. Convegamos que también hay un aluvión en estos meses hasta noviembre, diciembre... después la gente se cansa de nuevo!

Alba dijo...

Odio cuando hay gente en el gimnasio