6 de septiembre de 2010

Nueva sección // HDP!

Teniendo este blog una existencia que comienza allá por el 2004, con cientos de entradas, en su mayoría de dudosa seriedad, debo confesar que me acordé tarde de poner un poco de orden a las cosas que suelo escribir.
Si bien DonBlogger nos brindó la facilidad mediante esto de las etiquetas, sospecharán ustedes que no voy a empezar a etiquetar boludeces genialidades que tengo desde aquel tiempo, por lo que directamente me hago la pelotuda paso a crear inaugurar una nueva sección a la que, seguramente, recurriré en más de una ocasión. Es más, conociendome, se me van a ocurrir muchas gentes que nombrar acá... oh sí, las delicias de ser una persona tan cálida y paciente.

Así doy comienzo a HDP!

No están podridos de ese HDP que vino a este universo, cayendo en el momento exacto para sólo arruinarnos la existencia por ese diminuto instante, que se transforma en un largo momento de incomodidad? Yo creo que sí. Creo que ustedes, como yo, están más que podridos de este sorete hijo de mil putas inmundo que sólo tiene como propósito hinchar los quinotos hasta que finalmente explotan y se pierden en la estratósfera. Sé que sienten como yo. Os cors [en este blog se hablan varios idiomas a la perfección]

Por eso hoy, como primer HDP, voy a nombrarte a vos. Sí, a vos, que te hacés la gila cuando te conviene. A vos que cuando ves llegar el colectivo, te cagás en todos los tarados que hacía media hora estábamos haciendo fila, y te mandás corriendo a subirte antes que los demás.
A vos, que cuando en voz alta y de forma muy disimulada, te empecé a bardear y te hiciste la sorda, pero me dedicaste una leve mirada de soslayo, como quien no quiere la cosa.
A vos, que ojalá la próxima vez, la máquina expendedora te trague todas las putas monedas y te tengas que bajar del colectivo por garca, sucia y chota.
A vos, que espero que cuando vayas al supermercado la próxima vez, te comas una fila de 20 minutos, y cuando estés llegando a la caja la cajera te diga "no, disculpame, esta es un caja para 15 unidades máximo, y vos tenés 16, hacé otra fila".
A vos... a vos habría que mandarte a la madre que te parió, y a todos los manga de soretes que hacen lo mismo.

Y la próxima vez te meto la traba, mínimo.

8 comentarios:

Baarbi dijo...

aaaaa lo del colectivo me pasa siempre, da una broncaaa !
igual yo la freno a esa HDP , y le digo de forma muy educada `estaba yo primero ¨ :D jajaja
un besoooo !

Lic_jasper dijo...

Esto es totalmente bueno para hacer terapia, asi que sospecho que vas a robar con esta tematica (y bien por vos) por un laaaaaaaaaaaaaargo tiempo
:P

Mr. Popo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. Popo dijo...

En mi ciudad no somos tan organizados, no hay filas, se entra al voleo.
Y siempre subo ultimo, me ahorra un montón de inconvenientes.

El comentario anterior lo escribi como un indio, lo tuve que borrar

Onirica dijo...

Muerte!!!!!!!!

SenshiZors dijo...

AMEN a eso!

Esta es la sección que el pueblo quiere y por la cual hago una reaparición en su blog Doña Zoketa!

Adelanteeeee!

Zeithgeist dijo...

por qué me bardeas asi? Yo que te hice??
T_T

Zoquett dijo...

¡Por gente como vos están las cosas como están!
XDDDD