12 de septiembre de 2010

¡¡¡Balaseraaaa!!!

No suele gustarme hacer críticas de películas después de haberlas leído en el blog de Renegado, ya que el compadre bloggero tiene una maravillosa mano para escribir sus críticas y sinospips, pero a veces es motivo de fuerza mayor.

"The Expendables" es una película que ya me llamaba la atención por su gran cantidad de actores importantes: Sylvester Stallone, Jet Li, Arnold Swarzglefjgnjhegger, Jason Statham, Mickey Rourke, Bruce Willis, Terry Crews [el morocho que en la película "Click" tiene una escena donde canta ridículamente en un auto, escena con la que indefectiblemente lo relaciono en cuanto lo veo] y tantos otros grandes.
Una película ideal para el que le gusta el bardo, la balasera, el quilombo de ametralladoras, la sangre por todos lados, los cuerpos que vuelan por la pantalla... en fin, una cosa sangrienta y entretenida, una de esas películas que uno SABE que es no es para decir "qué buena película che", pero sale del cine diciendo "buenísimaaaaa", revoleando las manos hacia arriba.

Una de esas películas que puedo resumir en dos simples imágenes:


Los primeros dos segundos de película podrían ser retratados con la imagen de arriba. Típica imagen de paz, de serenidad, esa cara que uno pone cuando por fin empieza la película y mientras se disfruta la comodidad de la butaca. Qué bello momento, con una gaseosa bien fría a un lado, sabiendo que por lo menos los próximos 90 minutos nos conectaremos con otra realidad, nos iremos a otro mundo...

Y los siguientes 58495835983 segundos son de "¡¡BARDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!". Te subís al asiento, pelás la escopeta, y festejás cada vez que una de esas armas épicas dispara en la pantalla.

En definitiva, no encuentro otra forma de decirlo que esta: Si les gustan las películas barderas, tienen que verla. No es la mejor película del año ni cerca, pero realmente es entretenida, y no se van a aburrir ni un momento.
Eso sí, tal vez les de un poco de lástima ver a nuestros viejos héroes tan avejentados... pero siguen siendo re capos.

8 comentarios:

ciclotimica dijo...

ajáp

entendido... entonces yo NO tengo que verla.

Beso!

Mr. Popo dijo...

La acabo de ver en casa. Y sí WARRRRRRRRRRRRRG

La de brigada A tambien

Zoquett dijo...

Y no, ciclotímica...si no te gusta el estilo, ni a ganchos, vas a salir puteando del cine xD.

Mr Popo! La de Brigada A aún no la vi... qué opinión le merece?

Mr. Popo dijo...

Me parece que más que WAAAAAAAAAARG!!!, es una pelicula UUUUUUUUUUUUUHHHHHHH!!! o FUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!

Y en ninguna de las dos necesitas el cerebro, lo que suma un monton

Belén Garrido dijo...

Es una de esas películas para ver sin pensar y sin necesidad de reflexionar después. Es una película auténtica (?)

Zoquett dijo...

Exactamente. Buena película para poner el cerebro en pausa, babearse, y de mientras disfrutar los tiritos y esas cosas que de vez en cuando calman el espíritu xD

Mariano dijo...

Esta es una de las mejores y mas formadas opiniones que he leido en los ultimos tiempos. Yo ya me la baje (maldito pirata) y la voy a ver en estos dias. El problema reside en que la veo en cuotas, ya que las veo en la cama antes de dormirme y no duro más de 20 minutos despierto.
Saludos zoqueta.

Zeithgeist dijo...

a mi la que me pone violenta es natural born killers.
PERO MAL BOLUDO, MAAAAAAAAAAL