23 de noviembre de 2009

Opereta

La gente famosa tiene una cierta adicción tenebrosa a las cirugías estéticas.
Algunos se controlan, se sacan alguna arruguita, se agregan un poco de tetita, un retoque aquí y uno allá. No es que lo defienda, personalmente siento que no debe haber algo más humano que dejar al cuerpo envejecer y seguir su curso normal, en lugar de querer hacerle un parate al tiempo que de todas maneras va a llegar a un fín, pero a veces algunos se zarpan.
El finde, chusmeteando un poco la tele, nos encontramos con imágenes de una nueva Luciana Salazar. Nueva...bueno, todo es nuevo, creo que ya no le queda nada de lo que era al principio. Pero encima ahora se hizo unos dientes nuevos, que no solo son gigantes y parece que pronunciara la "eshe" [como el marido de nuestra querida presidente]; sino que son tan blancos que si la ves en un boliche de esos con luces flúo, no te va a dejar ciego: los ojos van a saltar de sus cuencas.


Foto tomada prestada de: link

Lo que a mi me da lástima, es que la chica era bien bonita de cara. ¿Era necesario transformarlo en esa bestia abominable?. Y ella es una muestrita gratis, al lado de otras abominaciones que arruinaron sus caras y cuerpos con bisturí y exceso de botox.
Hay otras que se excedieron a niveles insospechados, como esta vedette nacional que también se arruinó: Doña Beatriz Salomón.


Ay ay ay, querida...

Como estos ejemplos hay miles, algunos "mejores", otros peores. No es que le de mucha bola realmente a la farándula, pero de las pocas veces que prendo la tele me sorprende que siempre veo caras cambiadísimas, o con algo distinto en el cuerpo. ¡Florencia Peña!. Otra que la vi en la propaganda de esa tira de mierda que van a sacar ahora, y parece que la cagaron a trompadas y se le infló toda la jeta.
En fin.
Una forma triste y patética de llegar a la vejez. Todo bien con sacarte una arruguita o ser una enferma de las cremas antiarrugas [y esperá sentada que funcionen], pero estas personitas se van de tema. En una desesperación por tapar lo que inevitablemente le va a llegar a todo el mundo con el correr de los años, se olvidan que tienen que aparentar ser seres humanos por fuera.
Cuentos de la Cripta, un poroto.

7 comentarios:

Mr. Popo dijo...

Como, no sabias? Ya no se llama Luciana Salazar, ahora es... Lulipop (!)
Una que perdio como en la guerra con esos "retoques" es Raquel "el fantasma de la opera" Manchini. Esa si que da miedo. Ah, y ya no distingo a Soledad Silveira de Ana Maria Piccio.

Saludo final: We hate you Florencia Peña! You are not funny!

Maximus dijo...

Lo más divertido es que van todos deformes a los programas y los conductores les dicen "están divinos" y las revistas titulan "la nueva y espectacular apariencia de..." demostrando que la vida se parece mas a un capitulo de la Dimension Desconocida versionado por Matt Groening para los Simpsons, pero el Matt viejo y con parche en el ojo.

Zoqueta dijo...

Mr Popo, sos mi héroe supremo. Yo la OOOOOOOOOOOOOOODIOOO a Peña, me parece una estúpida! Y detesto como arruinaron esas series yanquis con sus chistes estúpidos!. Gracias, gracias, sabía que no estaba sola en este mundo.

Max, los que hacen esas revistas deben tener ya silicona pegada en los ojos, no distinguen bien la realidad. Capaz se pusieron para agrandar el globo ocular (?) y que no se enderrita cuando estén bajo tierra....andá a saber.

unServidor dijo...

Trabajando cerca de gente famosa, una vez me preguntaron qué me parecía tal actriz, y dije que no entendía porqué -si era bonita de facciones- se había cambiado la boca por un pico de pato. Así aprendí que la sinceridad debe evitarse por más lejos del "medio" que estemos y tinto que corra en la fiesta... La desconocida que me lo preguntaba había sido ¡su cirujana plástica!

Liederkranz dijo...

Amo tu escritura Z.

Vhaaamo, yo también digo presidentE, clientE, etc por más que el sujeto sea femenino.

¡Hagamos una campaña!

unServidor dijo...

una campaña inteligenta.

Zoqueta dijo...

XD!!!
Es que no cambia por ser femenino :S pasa que a esta mujer no le da la cabecita, y le gusta hablar mal y decir presidenta -_-