27 de enero de 2008

Leidis en yentlmen

Con ustedes....



Hola a todos! Mi nombre es Vendetta, soy un siberianito nacido en la Patagonia pero criado y vivido (?) en Avellaneda, ciudad de Buenos Aires.
Un día un alma piadosa me sacó del localsucho donde convivía con otros amigos de mi calaña, y así es que llegué a habitar actualmente en el barrio de Floresta, en la casa de la loca dueña del blog con otros tantos (Tantísimos) amiguitos re locos.
Pero lo importante acá no es lo que hago actualmente...si no lo que hice los últimos 15 días.
Me reencontré con mis raíces. Sí, yo, Vendetta el perro copado; volví a mi amada Patagonia viajando en una valija maltratada y en un micro un poquito acelerado.
Relataré algunas de las peripecias de mi viaje con algunas fotos que traje de allá.


Acá estoy en el Lago Gutiérrez. Me metí 10 minutos al agua y salí con las bolitas escarchadas.


Acá bajando ya del Cerro Otto. La confitería giratoria de la cima me dió gómitos.


En esta salgo re procer, de fondo se puede apreciar el Lago Moreno..igual no importa, mirenme a mi que sexy.


Me encontré con un viejo compañero, el loco Billy, más borracho que esponja en piletón de whisky. Ni los ojos se le ven ya, pero qué tipo copado.


Uno no se puede volver del sur sin comer una torta típica. Ah, la patada al hígado también se vuelve a casa ^^.

Espero hayan disfrutado las fotos, la dueña me está mirando mal porque dice que después el blog pesa un güevo si sigo poniendo así que lo dejo ahí. ¡Volveré con más aventuras! ... algún día, no tan lejano.
¡Saludos y buena semana!.

No hay comentarios: