31 de enero de 2008

Anécdotas I

Antes de irnos a Bariloche, lo primero que hice fué anotar en un cuadernito aquellas excursiones raras o no tanto; que no hice hasta ahora. Por si el lector no sabe, conocí la ciudad de Bariloche allá por el verano del 2003 y desde entonces he ido unas 4 veces contando la última.
En fin...
Cuestión que busqué museos de la zona, considerándome una persona muy museil y sabiendo que mi amiga también lo era.
Encontróme, entre otras dos direcciones, con:

Superb!! Museo + paleontología + orilla del lago tiene que ser una cosa de otro planeta, estupenda, fabulósica...re cope. Mi cara entonces fué:

El día que decidimos hacer museos locos, como estábamos haciendo tiempo entre una cosa y la otra nomás decidimos ir a ese a la hora que abría por la tarde (Aprox. las 16hs). Caminamos más o menos unas 15 cuadras para redondear (Si no más) para llegar hasta...un lugar...donde NO había nada con pinta de museo.
Hasta que visualizamos la edificación.
La edificación...con su cartel "vistoso" que rezaba "MUSEO" con seguridad, como diciendo "juramos que es acá".
Era:

Damas y caballeros, una casa de chapa. Que no solamente en su caradurismo afirmaba ser un GRAN museo por internet, si no que ENCIMA la entrada salía do' peso', do'.
Cara final:

Resultado: Tomamos un colectivo y nos fuimos a los piques a otro que quedaba en la loma del ortex, y terminó siendo un humilde pero buen sitio para pasar un rato ameno.
Fin.

PD: Una casa de chapa boludo! De CHAPA! COME ON!

No hay comentarios: