11 de enero de 2008

Emotional Landscapes

En mi vida pocas cosas, muy pocas, me producen tanta alegría desmedida como pisar tierra Barilochense. Con sus montañas, sus lagos, sus colores, sus sonidos, hasta con su gente me atrevería a decir.
Y si bien sigue en pie ese sueño dorado de que algún día, no tenga que ir a visitar si no que ya esté allí para quedarme...por el momento, con estos veranos en los que me encuentra unos cuantos días mirando sus paisajes y sus hermosuras me alcanza.
De nuevo te voy a ver, ciudad de mis amores. Me enamoré de vos aquel verano del 2003, apenas pisé tu tierra, apenas miré tus paisajes. Y supe que podría conocer miles de lugares, pero vas a ser siempre mi preferida (¡No le cuentes a nadie!).
Saludos gente linda, este blog se queda en stand by de felicidad por 15 días.
Portense bien, cuidense, no se insolen y aquellos que también hagan algo...sean sumamente felices.
¡Hasta la vuelta!.



Ya empiezo a sentirme increiblemente feliz.

No hay comentarios: