3 de diciembre de 2007

Le Concurs V

Damas y caballeros, calcetines y zapatos, brillos y lentejuelas: Tengo el agrado de presentarles el nuevo y último concurso del desgastado año 2007, que viene como empujón para hacernos explotar la imaginación y los colorines; y ayudar a llevarse cualquier malaria colérica anual.
Sin más preámbulos...

oOo HelArte es Cagarte de Frío: V oOo

La temática de este diciembre caluroso y pegoteado, será "Fin de año". Podréis hacerlo con cosas que pasaron en el año, cosas que quereis que pasen a fin de año, etc; mientras en vuestro arte mismo se distinga que os referis a fin de año. Es decir, PAAAR EJEMPLO, una cartita a Papá Noel pidiendo algo ESTA BIEN. El dibujo de un conejo con una zanahoria mirando el techo, NO ESTA BIEN. ¿Capishe?
El formato del dibujo es libre. Puede ser paintbrush, photoshop, a mano y escaneado, collage, salchichcas dibujadas en mostaza, etc. Siempre y cuando se respete la idea, la esencia, la raíz del asunto en cuestión, la cossa nostra.
Como siempre, pueden enviar sus artes al correo helarteconcurso arroba gmail punto com.
Los dibujos van a ser publicados el domingo 23 de diciembre, así tendréis una semana para votar al ganador, cuyo certificado de ganación y proyectiles de colores serán recibidos los primeros días del próximo año.
¡Dejad volar vuestra imaginación!. ¡Sed felices!.

Winners don't use drugs!

No hay comentarios: