7 de diciembre de 2007

Eto...

Yo: al final sabes bien lo que vas a querés estudiar o vas a ver las opciones?
Él: si, voy con redes y seguridad informatica
Él: de una
Él: en el mundo computeril, ese es mi lugar
Yo: uh seguridatt! vas a ser un patova de la pc?
Yo: (?)
Yo: re que no entiende nada
Yo: jajajajja
Él: si, con mouse y teclado musculosos
Yo: JAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Él: jejeje
Yo: ay que mouse trabadito...
Yo: vas mucho al gym online?




Sí bueno, yo quería dibujar eso. No sé si se nota el mouse con musculitos, pero es un ternuril (?).
Me gusta que me acompañes en mi pelotudez, pelotudo. Por eso te quiero tanto ^^.

Modo cursi: off.
Manga de zátrapas, sigue el concurso. Click acá para saber las bases y condiciones y mejor que manden mails con arte porque les mando antrax. SepanloN.

No hay comentarios: