26 de noviembre de 2007

Saramsan

Los fines de semana siempre me dejan algo loco en el cerebro. Esta vez, ¡tengo dos frases célebres pero no sé con cual quedarme!.
"¿Se apagó la luz o se me apagaron los ojos?"
O bien: "Qué hambre, me comería una milanesa de conejo bebé".
Una juntada medio otaku nerd con amigas, un recital Cabezónico que la verdad estuvo mucho muy bueno, una exposición de manga un tanto bizarra (Pero tengo un collar de Death Note re copaooo) y un cine en 3d que me voló el cerebro (Habitantes de Buenos Aires: Acerquensé al showcenter Norte al IMAX, no se van a arrepentir).
La sensación de que al acuchillar a alguien la sangre te cae encima, o que cuando apuntan una lanza parecería que está por descerebrarte no tiene precio. Es realmente una locura ese cine, no va a ser la última vez que vaya, no señor. Igual no estaría mal que haya algo en ese bendito lugar (No voy a nombrar ni el bowling en que perdí asquerosamente, ni mucho menos las dos carreras de daytona que también perdí y apuñalaron mi orgullo). No, para nada lo voy a nombrar.
En fin, mi orgullo malherido y yo nos vamos a olvidar esos estragos. ¡Salut!.

----

El año pasado, en diciembre hicimos un concurso de arte con temática "fin de año". ¿Se prenden en otro?. (Ya veo que comentan solamente dos pero yo voy a romper las lirongas igual ^^).

No hay comentarios: