13 de octubre de 2007

Mmmm

Sí, mis padres realmente me hacen lo que soy (¡LOCA!).
Anoche se quedaron dormidos, y como siempre, como todo anciano decrépito (Ah re mala) lo hicieron con la televisión prendida.
Yo soy una hija inigualablemente cariñosa, y me dirigía a arroparlos y decirles buenas noches.... bueno ok es mentira, seguro a decir alguna burrada nocturna. En fin, hete aquí que en la tele se proyectaba un filme de dudosa procedencia...
Dos niñas que al parecer se querían mucho, y una de ellas era muy católica porque repetía constantemente "dios, dios, dios m oh mai gaaaaad". Obviamente el canal no era otro que "the film zone"...que a horas madrugaderas pasa esos filmes eróSticos donde la gente sin tocarse adecuadamente ni mostrar nada siente el placer extremo.
Bueno, o estaban dormidos o me sintieron venir y apagaron la tele!. Así que para sacarme la duda existencial, dirigiome luego de comer a elios con mi pregunta.

Yo: -Che, cochinos...los caché viendo una eróStica de niñas!
Mamá: -Mmmm?
Papá: - Y por qué no me despertaste, pelotuda?

Jajajaja bue. Mamá y papá, ya a esta altura no me trauman...pero que me divierto con ustedes, es un hecho.

No hay comentarios: