17 de octubre de 2007

Mi no comprender

Hay veces que yo miro las publicidades de otra forma. Es decir, no tanto el producto en sí que intentan comerciar; si no lo que utilizan para intentar comerciarlo.
Por ejemplo...sequedad de vientre. Nunca un tipo que no pueda cagar, no. Porque ellos nunca tienen que hacer fuerza en el inodoro hasta darse cuenta que nada saldrá y que necesitan ciruela, o laxante o alguna de esas patrañas que se venden. Entonces esta persona que inventó el "activia" cree que una mujer es más lindo en una publicidad...¡pero es una mujer que no caga!. Estamos hablando de una publicidad sobre problemas con la popona... ¿qué tiene de lindo eso?. ¿Por qué no un pobre hombre que no puede depositar los ravioles del domingo?.
Eso por un lado.
Toallitas, que no son toallitas, para cuando se te escapa una pichina. Claro acá se comprende que sea apuntando a mujeres, un hombre con una toallita en sus calzones no se vería bien. Pero la mujer al final de la publicidad dice algo así como que gracias al absorbente compañero, "se puede ser una misma". Claro, porque la pobre tipa que se mea encima no es ella misma, sufre desorden de personalidad... (?). ¿De qué diablos estamos hablando?. ¡Ah claro ahora llevo un pañalito porque se me escapa un chorrito de pis cuando me río, pero soy yo misma!.
Axe, machismo si lo hay. Porque el flaco se tira un perfume, y va a ir la mina re perra a tirársele encima. En fin, degradante publicidad si las hay.
¡Esta es la sociedad en que vivimos!.
¡Las mujeres no podemos cagar, nos meamos encima, y si un tipo tiene axe nos volvemos locas locas!.
Dejensé de joder.

No hay comentarios: