3 de julio de 2007

ToDo MuY HoT

Salir de parranda con los amigotes está bien.
Pero salir de parranda a la casa de una nerda, con un grupazo de nerdos: está MEGA ARCHI bien.
Con condimentos como "burlémonos de fotologs ajenos", "no elijamos ninguna película total la que vayamos a poner no la ve nadie", "me quedo dormido y hasta roncando soy sexy", "gritemos de miedo cuando sentimos una explosión", "llevemos medias divertidas" y otros tantos.
Infaltable el submarino nocturno, gracias a Sr. Bonafide cuya barrita de chocolate con tanto esmero me robé antes de salir de casa.
Gracias a la calle con sus carteles divertidos que nos hacen reir camino a la casa de la amiga SaS.

Hem...ok, quedamos así.
Nunca faltan las personas que no vemos tan seguido (O vimos una vez en la vida, mejor dicho) y nos hacen reir la noche. Merci Mr.Kittin, Bandi.
No pueden faltar esos que para decir algo, tienen que hacer cierrrto gestito que la caga.


Esto se supone que "imita" llas galletitas con forma de coquito...pero uds y yo sabemos que esta chica está pellizcando senos invisibles.

No podemos olvidar al gran amigo que te viene a buscar en auto, para que no vaguees en un coleptivo con un reproductor de dvd en una bolsa XD.
Ni a ese con quien mantenemos charlas irreproducibles (Son de un idioma que nadie conoce ni conocerá jamás) y sin quien ninguna salida sería lo mismo.
Gracias a todos por un viernes con coca cola, magdalenas y diversión youtubezca asegurada XD!.

Los dejo con una advertencia:
NO SE OLVIDEN DE DARLE DE COMER Y DE CAMBIARLE EL ASERRIN AL ROEDOR.

Saluditos y buena semana ^^.

PD: Odio la gente que escribe en sus flogs y blogs códigos que solamente unos pocos mortales entienden, pero me voy a cagar en todos sus muertos y dejo dos que sé quiénes van a entender.
PD1: La facultad me cansó tanto, llegué a un pico de stress y creo que me voy a internar por ello. Oh lord!
PD2: Soy muy gótico y emo para este mundo. Me voy a tocar la guitarra y hacerme piercings, adiós mundo cruel.

No hay comentarios: