28 de junio de 2007

Güer is di obelisskooouuu?

Desde ya, la niña no está acostumbrada a ir a trabajar al microcentro. Pero la niña, que no se olvide, que tiene un título por el que papi y mami no siempre pueden hacer su trabajo, aunque estén de pasada (¡Y realmente están de pasada cuando hay que hacer algún tramiterío a mi nombre!).
La niña se enfunda unos tacos, cambia un poco el vestuario y ahí ta, ¿Quién sospecharía de mi?. Muejejeje. Ups claro, el aro en la narizzzz...mami siempre jode, "nenita, sacate esa arrrrrrrgolla ponete un aro más fino", ay mamita no me rompas los folículos ováricos, per favore.
Caminando por el centro, con ese aire de "SI señores, vine a LA-BU-RAR" (Pa' ella si es una proeza) le empiezan a doler los pieses, notólos no preparados para taco (Y mamita que tiene un degree en "rompepelotitis niveles 1, 2, 3, 4, 5 y tres cuartos" te dice "yo te diiiiiiije que uses menos zapatiiiillas") si claro mamita, esperá que voy a ir al cine en tacos ¬¬.
Extrañamente el microcentro se viste de soledad, y no hay tanta gente en la calle. Maravilloso, nadie notará mi cara de horror cada vez que mis talones rozan el suelo, guiño guiño.
Un tramitito aquí (No sin NO escuchar a padre, que parece que fueran todos amigos suyos, te va presentando a todo el mundo por el camino. ¿Desde cuando te doy tanto orgullo para que me presentes?. Si siempre me decís que no sirvo ni pa' perro) un tramitito allá...finalmente se acaba, y en ese barcito que, dicen ellos, se juntan a tomar los cafeses y hacer el mini recreo antes de seguir enquilombándose; la niña se toma un capuccino gigante. Saca una bolsa, se quita esos zapatos enviados por el diablo y se enfunda sus zapatillas negras peronga que la hacen sentir en el Eden.
Acaricia su cartera de forma exrañamente cuadrada: Es que allí están los últimos capítulos que la separan de saber el final del libro que está leyendo.
Un colectivo, un asiento libre al fondo, y a otra cosa mariposa.

PD: Mamita, para vos, vi como 5 chicas "laburadoras" como vos las llamás, con arrrrrrrgollas en las narices. Tomá de acá.

No hay comentarios: