11 de julio de 2007

400km

Fin de semana junto a dos personajes, como lo son Lady y Mel, conlleva a conversaciones que uno no tiene todos los días en la verdulería comprando un zukini, ni mucho menos en la tienda de don Manolo mientras hablan de lo mal que anda el país.
Estas dos señoras hacen que las risas realmente causen dolor de cabeza.

Pasiando
Yo: (Mirando una vidriera) -Ohhh que buena katanaaaa (Me babeo mentalmente)
Lady: -Las katanas no son las que se soplan?
Yo: O_O
Mel: O_O
Mel: -No, esa es la quena!
Lady: -Aaaah me la confundí con la cerbatana

---

El zapping de cada noche
Yo: -Las películas eróticas apestan!
Mel: (Indignada) -Sí! ¬¬ las minas están en cualquier posición trucha
Lady: -Para mi que contratan hombres con penes en los pectorales.

---

Cantando por la calle
"Tortiiiita de manteeeca mamá me da la teeeeta, tortiiita de cebaaadaaaaa papá no me da nadaaaaa"
Yo: MENOS MAL!!!!!!!!!!!!!! (Y a Mel le agarra un coma chistoso)

Gracias niñas por un finde de lo más divertido. No puedo dejar de nombrar a la mujer que bailaba canciones del "petiso" con su perro en brazos, el mozo de ese bar que nos confundió con 3 fantasmas invisibles porque jamás nos vino a atender, los 300 km que nos caminamos buscando un maldito almacén/supermercado que vendiera ricota, la gata de Mel con unos extraños espasmos de odio y locura, el frío que atravesaba todo y ropa, al payaso solitario que tocaba la flauta en la peatonal, a la colonia de bacterias de tos y mocos que dejamos con Lady habitando Mar del Plata...etc etc etc.
Un verdadero placer, xicas.


No hay comentarios: