25 de abril de 2007

-.-

Mi zapping televisivo no es periódico, ni diario, ni revista (?). Casi nunca me digno a sentar el culo frente a la tv, y los contados momentos en que sucede casi siempre es mientras almuerzo o ceno.
Dado que el queridísimo Univerrrrrrsal Channel ha decidido quitarme mi dosis diaria de Dr. House a las 13hs; me veo en la obligación de bancarme el noticiero siendo esto lo único que a mi padre se le ocurre poner habiendo 80 canales de cable.
El noticiero Argentino. ¡Qué periodistas!. ¡Que intelectualoides envidiables!.
La mujer cuenta que le robaron los medidores de gas y le preguntan ¿Cómo se dió cuenta? (Y....de repente no tenía gas y dios iluminándome me dijo "sal a ver cual es el probleeeemaaa con tu gaaaas").
Gaudio habla de que siente que el tenis lo está retirando a él, y explica por qué, y le preguntan ¿Por qué decís que te retiran del tenis?.
La mujer frente al accidente de su hijo llora desconsoladamente y le preguntan ¿Cómo se siente?.
Hay una notable falta de tacto y de atención a la hora de elaborar algunas preguntas. Y no me digan que es presión de trabajo, come on, ¿tan difícil es prestar atención a lo que les están contando y en base a eso elaborar una pregunta elocuente?.
Y me detengo en este tema, no explayaré sobre los programas de chistes o mierdas industriales como gran hermano, porque no tengo ni tiempo ni ganas.
Al final, una termina apagando la mierda de televisor, y se come mientras se escucha una buena música de fondo.
Salud y buena semana.

PD: De los 15 minutos que miré al noticiero, ya escuché 3 accidentes de tránsito. ¿No es adorable el tráfico?.

No hay comentarios: