1 de mayo de 2007

Confesiones versión 2.0

Edad en el momento de la herejía feliz: 14-15 años

Tenía la habitación tapizada con sus posters.
Tenía todos sus casettes (Y algún que otro cd).
Esperaba que pasaran los cd's nuevos enteritos en la fm hit.
Me sabía (Aún algunas me las sé) todas las letras.
Mi gata se llamaba Quincy en honor a la gata de uno de ellos (Kevin).
Tenía un album de figuritas (Esto si es triste).
Fuí a verlos a Boca en el año 98.
Fuí a verlos con la cara pintada (¡Con mi amiga Luciana! Te quemo a vos también, zorra del prado) y cuando volví a casa (Aún pintada) me vieron los amigos de mi hermano (Liceo Naval ¬¬) que justo se les ocurrió venir a cenar a casa esa noche. (Resultado: La anécdota de sus vidas).
Lloré la primera vez que vi el video del tema "Show me the meaning of being lonely".



YO los amaba. ¿So fucking what?.

Huelo confesiones en los comentarios. Make me proud.

PD: No los odio (Al contrario, les tengo mucho aprecio). No me arrepiento. Era una adolescente feliz :).
PD2: Kevin la puta madre que bueno que estás

No hay comentarios: