15 de abril de 2007

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggg

*Gritando mientras mira la montaña de apuntes y libros sobre su escritorio*.

Tres semanas. Dos parciales. Y una semana santa que no solamente me dejó un buen gustito a huevo de pascua en la boca, si no también un buen gustito por no hacer un sorongo.
Mientras intento que las cosas me entren por difusión simple, le voy a prender una vela a San Ojete a ver si me ayuda un poco en las próximas semanas.
Igual, así y todo me fuí a ver la película de Bruce Willis que, entre nos, está pa darle que tenga y reparta. Ah, ¿la película?. Muy buena síííí.
Y a vos....
A vos, que cuando saliste del cine, le pediste a tu esposa que te explicara toda la película porque no la entendiste (¿O te dormiste...?).
A vos que vas a un bar con tu novia/amante/loquesea y mientras ella despechugada, junta bien las tetas y te mira con cara de "Te voy a dar mazorca" te quedás estupidamente dormido con la boca abierta.
A vos que me diste un papel que dice "apoyo para todas las materias y carreras universitarias" y del otro lado decía "Económicas y CBC".
A vos que te hacés el bananoide y el "tipo cool" y escribís "re" con DOS R.
A vos, siempre hay uno como vos, que revuelve el pochoclo como si NO fuera suficiente con el pochoclo de la superficie del paquete...
A ustedes les digo...

Chau, un me voy a leer citoplasma y retículos endoplasmáticos :-B.
Buena semana orates n_n.

No hay comentarios: