9 de abril de 2007

Avisillo

Una de las cosas que nunca puedo olvidarme de hacer cuando leo la revista viva (A que casi no se nota que dice vivaaaa...jejeje) los domingos es leer esos avisitos casi al final de la revista, que le dan un toque hilarante a lo ya leído (Lo ya leído e hilarante, como por ejemplo Valeria Mazza haciéndose la que puede escribir un texto coherente y productivo).
Entre mi lectura del pasado domingo pascuero, me encontré con este avisito.

No solamente me causa gracia que vendan una loción para OLER a sexo (Come oooooon!), sino también la cantidad de infelices que van a comprar efectivamente el coso este, gastando plata al pedo porque no sólo NO van a mojar la chaucha, sino que ENCIMA no van a tener olor a nada porque ni perfume tiene (Aclarado en el aviso).
Lo mejor del avisito: "Cada color se identifica con su elección sexual: Heterosexuales (Hombre o mujer), gays y lesbianas". ¡JA!. Gracias Dra. Winnifred, gracias.
Siguiendo con mi lectura e intentando dejar de reirme, después de tan abrupto textito, me encuentro con otro que dice algo como:

Sí, llamemos al señor o señora esta. Por favor, quiero que me vuelva a traer a ese hijo de re mil puta que me metió los cuernos, no me quiere, me traiciona y encima está en la loma del ojete relamiéndose con la zorra nueva. ¿Realmente vale la pena llamar y pedir que nos "aten" a un papanatas semejante?. Un poco de amor propio, por el amor de dios.

Y digan que esta vuelta, no estaba el aviso de los penes para implantes, porque ese sí que se va al carajo XD.

Dedicado a Flo* porque se me antoja (No es que ella me lo haya pedido :B)

No hay comentarios: