25 de febrero de 2007

Bitácora de la navegante

Destino elegido por pocos días: Ciudad Feliz

Siempre con sus cálidas bienvenidas por parte de mis dos favoritas marplatenses (Mel y Nachis), este año me encontró con poco tiempo y de ese poco tiempo, tiempo que debía estudiar (Claro, para dar el final ese maldito de nuevo que es mañana).
Con una cantidad absurda de gente color rojo y un clima bastante particular (Como siempre) me llevé unas sorpresillas; no solamente por olores nauseabundos o extraños y aterradores rostros, si no por los productos a vender. Y la forma de verderlos.
Tenemos aquí una muestra, de ropa interior femenina prêt-à-porter muy de la nobleza, de la alta alcurnia.


Fuéééé como una rá-fa-ga tu amooooorrr (Lalalaaa).


La sutilidad de los mensajes es lo que conlleva al éxito. Y la ortografía.

No conforme con eso, los maniquíes también vienen con mensaje incluído. Aunque un poco más indirecto que en los calzones de más arriba.


"Insert credit card here" (?)

No faltará jamás la vecina que a las 7am se pone a gritarle a sus hijos que se preparen rápido para ir a la playa, ni los nenes locos que como quien no quiere la cosa se ponen a aspirar esa porquería de droga en el medio del tumulto veraniego (Disimularon re bien chicos, solamente 150 personas los vimos más o menos), el perro con sombrerito, el vendedor que te hace reir con las boludeces que dice, la gata de Mel que mea toda tu ropa cuando YA la lavaste en el lavadero, y otras cosillas más que hacen que no importa sean pocos días...no se van a olvidar.


"Una música eléctronica del más allááááá"

Sin más que decir, los dejo con una reflexión, cortesía del querido Jote: "Este tío se cree mierda, y no llega ni a pedo".
Salut.

PD: Saluditos a Johnnie "Babyscuit" Palomeque y a don Matt ^^.

No hay comentarios: