15 de diciembre de 2005

LADRONEEEE

Citar la fuente de un post que "tomás" prestado es lo mínimo que se puede hacer.
O al menos avisarle a la persona "Che..te uso un post".
Ahora, no solamente NO citar la fuente y robar descaradamente...sino también ROBAR los comentarios de ese post que afanaste, para ponerlos en tu post a modo de que "son tuyos"...ya es muuuuuuuuuuuy bajo!
Osea...CUANTO TIEMPO AL PEDO!

Me llegó esto hoy:
http://pollitorostisado.blogspot.com/2005/09/sin-palabras.html
Que OH CASUALIDAD, si es que no te suena conocido:
http://zoqueta.blogspot.com/2005_09_01_zoqueta_archive.html (22 de setiembre)

Ya que estaba, me dije: "Vamos a leer los comments!!!"

pabloz said...
Esto tiene el sustain... de las ilegales.
6:11 PM
Chris said...
jajaja, te patina el coco!. Yo cada vez que mate a alguien que se llame rudo me voy a quedar atento por si revive (hay que aprender de la historia de los demas che!)
10:29 AM
pabloz said...
aaaajajajajaa, veo ke sirvio ke te haya dicho ke delires hoy antes de irme, pero a lo mejor no te acordas de ke te lo dije :P XDah.., es grozzzaaaa la moraleja, zeze, cazi tan grozza como voz te piero amibaaaa =D
1:25 PM

A lo cual los comments que tuvo mi post en mi blog (La realidá!!):

Esto tiene sustain... de las ilegales.
P· 09.22.05 - 6:22 pm
#

jajaja, te patina el coco!. Yo cada vez que mate a alguien que se llame rudo me voy a quedar atento por si revive (hay que aprender de la historia de los demas che!)
Pacho 09.23.05 - 12:30 am
#

aaaajajajajaa, veo ke sirvio ke te haya dicho ke delires hoy antes de irme, pero a lo mejor no te acordas de ke te lo dije :P XDah.., es grozzzaaaa la moraleja, zeze, cazi tan grozza como voz te piero amibaaaa =D
dooky18 09.23.05 - 3:44 am
#

Jajajaja boluda no podés. Osea, bueeeeeeno, robá posts sin citar fuente y de última esperáte que en algún momento una camada de gente que se siente ultrajada (?) va a ir a cagarte a pedos. Pero encima en cada post afanado tomarte el laburo de afanar los comments...
Nah nah, me supera. La verdad, cualquiera.

Iba a linkear los otros posts que me choreó, pero no da. Además, si tengo que mostrar todo lo que afanó, de otros blogs también, se me hace súper largo este post.
Confieso que tenía miedo de postear esto...POR TEMOR A QUE LO ROBE!

Ufa, sacó para comentarle en el blog! Ahora para agradecerle y mandarle buenos saludos, va a tener que ser vía email/msn: pollitorostisado@hotmail.com
:B



Cortesía de Baterflai. ¿Viste que es fácil citar una fuente?

Feliz Navidad Mel!

No hay comentarios: