10 de octubre de 2005

El alimento

El alimento...jugador de importante papel en la vida de todo ser humano.
Por él aparecen discusiones, felicidades, sonrisas, llantos, puteadas.
Bendito sea el alimento, claro que si.
Por supuesto que tenemos ejemplos de éstas circunstancias en que la comida toma el centro de atención de la situación, portándose así como sujeto de la oración a analizar. No, tácito no. Una tacita de café puede ser. Gracias má! (Mi madre se apropicuó a mi habitáculo a ofrecerme cafeína líquida, sepan disculpar).

Situación 1:
Tandil. 3am. Llegada a la pensión de la muchacha Nacha. La veo. La deseo. Se me cae la baba. Quiero agarrarla. Siento el ruido de abrición (!!). Y un hermoso paquete de Pringles me nubla la vista. Felicidad. Resultado: Seguidilla de "MMMMMm's" felices.
Situación 2:
Tandil. 4am. Hombre desesperado por comer exige que le cocinen. A la respuesta negativa, me tira encima un paquete de Capalettinis, una caja de salsa y un ajo entero. Se ofusca, insiste. Se hace el ofendido. Pone cara de posadera. Me gana. Resultado: termino haciendo Capelettinis con salsa a las 4 de la mañana.
Situación 3:
Mar del Plata. 4pm. A la falta de almuerzo, la adorable Nacha propone desayunar, total se almorzaba más tarde (Capáz) (Al final eso se salteó, pero tapamos la falta de elio con un Daytona en Sacoa). Pan con manteca. Nesquik. Dejo el último pedazito sobre la mesa y la bestia ataca. Ladrona. Mal hablada. Soreta. Melisita hija de puta, me cagaste el último pedacito. Eso no se hace. Es una de las peores cosas que se le puede hacer a una persona. Robarle el último pedacito de algo. Melisita todavía estoy esperando que te agarre cólera y se te salga el estómago. Resultado: Forra.

Bueno quizá haya otras, pero ya no da. Porque tendría que irme a estudiar por más que mis ganas no lo denoten.
Lo último que voy a decir es...
Melisa la puta que te parió.
XD.

Nota: Al oler un shampoo para sentir su fresco aroma, no apretar el envase. Usted puede llenarse la nariz y la ropa que está llevando de dicho liquido semi viscoso oloriento. No que me haya pasado...pero...les...advierto...por las dudas. Coff.

No hay comentarios: