17 de agosto de 2005

Presentación Ofizial

Es la historia de un amor no correspondido. Es la historia de un termo que engatusa. Es la historia de una mujer que lucha por poder probar un suculento mate preparado por su gran amiga. Es la historia de un hombre, siempre hay un hombre en toda una historia. Es un hombre que tiene una historia. Es una que hombre historia, de.

Sin más preámbulos...Pablo Desnuda se enorgullece en presentar su nuevo libro...



"-Mujer...tu sabes que soy un hombre...y sabes que tengo necesidades...
-OH Juan Antonio, ¡lo sé!
-Entonces...ven...¡y agárrame el termo!
-OH JUAN!"

"-Estoy desesperada...
-Qué te sucede?
-Estoy DESESPERADAAAAAAAAAAA
-Que pasaaa?
-QUIERO UN MATEEEEEEEE UN MATEEEEEEEEE. MATEEEEEEEE, MATE DESESPERADOOOOOO, LARGA EL MATEEE SHEGUAAAAA"

"-Me voy...
-Por qué te vas?
-No te hagas la punk que canta Attaque ahora pelotuda...
-¡No! De verdad te pregunto...
-Ah ok...no lo sé...la vida me trata mal...*mira al horizonte*"

Próximamente en su librería amiba
EDITADO: Si no fuera por vos, trolebus flo* que pusiste la estrellita en el dibujo, y por vos querido amibo Nacho, que escaneaste el dibujo, esto NO sería lo mismo. Gracias....totales! (?)

No hay comentarios: