20 de agosto de 2005

¡ArrRRrRRgGgGhhh!

Estoy oficialmente out of service.
Tengo:
El cuello duro, que agradezco a mi teclado (Él me obligó a aprender ya que no se leen las letras) que tipeo sin tener que mover la cabeza; moretones en las costillas del lado izquierdo, el brazo derecho inflamado y doloroso, los pies hechos goma ya que me pisaron como 109288475 veces, las ojeras perfectas, el cuerpo entumecido...pero la sonrisa gigantezca.
No, nadie me violó salvajemente en el medio de una estampida. Anoche, fuí a ver a STRATOVARIUS. Y estuvo DE PELUCHES.
Y sacudí las mechas, salté y empujé y me arriesgué a pasar media hora en el medio del pogo que había a dos filas de la banda...porque I'm a big banana! XD.

Timo Kotipelto, gracias por las canciones. AH, y te parto como un queso gruyere, pedazo de hijo de puta, agradecé que no llegué al escenario, porque ardía troya, e iba a salir en los noticieros luego (Te lo aseguro) :B!!!!

Gracias a Criztoxx por la fotica!

No hay comentarios: