26 de agosto de 2005

Fuego

Hay "gente" que me gustaría prenderlas fuego. Ahogarlas. Matarlas, pegarles, algo. Porque no puedo creer que existan personas asi que caminen por la tierra. Que haya personas asi que vayan como si nada por la vida, cagando gente y haciendo sentir mal a otros, sin importarles nada.
Acá estoy de nuevo viendo a una amiga mía sufriendo por un esperpento como vos. Un aparato. Un pelotudo que llena de ilusiones en forma de burbuja para luego romper fácilmente y olvidarse que alguna vez existieron. Y ella se queda ahi, llorando. Y vos como si nada, como si nunca hubiera pasado nada.
¿Y lo peor?
Que como vos hay MUCHOS. Mucho hijo de puta suelto, lamentablemente.
Me cago en vos, y me cago en los otros. Y me cago en el día que a ella le construiste un castillo de arena. Y en el viento que VOS SOLITO SOPLASTE para derrumbárselo.

Intercambiemos color de pelo en la foto. La pelirroja soy yo, y el morocho vos. Voy a salir por la calle con una bolsa asi en la mochila. No sea cosa que te encuentre y no esté preparada.

No hay comentarios: