28 de agosto de 2005

Ese amigo del alma

Más bien conocido como el señor "MSN"
Quién no ha experimentado los benefizios de dicho programite, eh? De hablar con sus amigos en tiempo real, poder usar la cámara güev, el microfonite, jueguito y toda clase de garchoflas en cantidad.
Pero claro...todo lo bueno tiene su lado malo. Y el MSN messenger tiene en particular algunas cositas que soberanamente me rompen las gónadas.
  • El Zumbido.

El zumbido es esa mierda, que cuando vos no le estás hablando a alguien, ese alguien lo apreta para romperte las pelotas. Se supone que debe tener una acción del tipo "Uy, disculpáme que te dejé colgado" o "Jajajaja sos re gracioso". Quién cree esto, eh? A mi me harta que me pongan esa porquería. De hecho, me da ganas de bloquear al contacto. Por eso lo saqué al carajen, ahora que lo pongan cuántas veces quieran, total a mi no me zumba nada, orates.

  • El plug-in

Hay plugines copetes y otros no copetes. Pero ese que algunos tienen...me rompe. Ese que "avisa" cuando un contacto te cerró la ventana de charla. Qué clase de fanático religioso adicto al messenger, enfermo, necesita que un programa le avise que otro le cerró una ventana de charla? Para qué? Para armar quilombo nada más! Por qué no podemos seguir viviendo en nuestra hipocrecía, que tan bien nos hace a veces? Encima, a veces anda mal, y te tira que cerraste cuando no cerraste nada. Pero siempre hay un buen screen shot cierra-esfínter, de prueba.

Luego están los otros problemas pero que vienen con los contactos de msn. El tarado que se le ocurre tener ganas de hablar cuando ya lo borraste (No addddmitirrrrrr es más sencillo), el que te deja 150 mensajes diciéndote "hola, estás?" aún cuando tu estado de MSN es "YA VENGO" o algo parecido, el que ya no escribe sino que parece que dibujara porque cada palabra suya es un emoticón...
En fin, hacía mucho que no me quejaba del algo.
Msn, gracias viste, pero a veces me rompes las guindas...asi como mucho.

No hay comentarios: