5 de junio de 2005

Todo comenzó...

...más o menos a eso de las 23:30, mientras Lady, Melisita y yo degustábamos unos altos canelones, que visualicé el reloj y comenté asi al pasar "Ehhh locooo no llegamo ni a palo' a las 12 a Winte'!"
Y asi, tragósemos los canelones y lavósemos los platos, nos fuimos rajando hacia el sitio en cuestión. Por supuesto llegamos tarde. POR SUPUESTO nos perdimos.
Diego nos esperaba medio caracúlico. ¿Y los demás? Pues...ve tu a saber. Y eso que eran como las 12 y media ya.
Al ratico, un ser de vestiduras oscuras y sonrisa kolynos, mejor conocido como Tamsyn se anima a jugársela a que eramos nosotros a quienes él buscaba.
Más al rato, luebo de avisar que llegaba tarde, y luebo de animarme de preguntar amigablemente si era él, nos unimos a Albus y Padieg, y asi entramos al lugar sin saber que nos esperaba dentro...
Puntualicemos:
Al ser las 2am se nos permitió patinar una hora, encima con horario, de 3am a 4am. ¬¬
Fué como entrar en una máquina de tiempo a épocas de viaje de egresados...¡de séptimo grado! Hasta de fondo en un momento sonó MACARENA O_o.
Había un flaco bailando que creo que aún hoy debe estar ahi meneándose cuál renacuajo excitado.
Ni Lady, ni Nadia ni yo cantamos esas canciones. No. En ningún momento. Y Lady y yo tampoco nos unimos a la plebe enardecida a bailar "Tutá tutá" de los decadentes. No.
Cuando Diego se hace el canchero en la pista, mi inconciente se puede llegar a vengar.
Melisita y Albus no entraron a la pista.
Diego fué el único que se pegó un palo.
Llevar dos pares de medias es completamente al pedo.
Es la primera vez que escucho a Nadia decir, a viva voz, ¡QUE BUENO QUE ESTA ESTO! (Y no fué en la pista, sino cuando estábamos en el pub escuchando esa música).
Padieg también cantó (No te salvaste de ser nombrado, no).
McDollar a las 6 de la mañana tiene ese nosequé que está agradable. Y lo que venden, de pronto, tiene sabor a comida.
Sip. Definitivamente haber asistido a Winter en compañía de estos seres, ha sido más que agradable. Un gustazo conocer a las nuevas almas ;-).
Y nuevamente: Perdón por no advertirles sobre el estado musical del dichoso lugar. Pero vuelvo a repetir...si esperaban un Nightwish o no sé, una noche de punk desenfrenado en un lugar asi...ustedes son más ilusos que yo (Eso es grave). A conformarse con Dookie y los temas de Limp Bizkit de la pista!
Hasta el próximo informe salidezco! Salutttt

No hay comentarios: