4 de junio de 2005

Si hay algo que me molesta MUCHO...

Son los estereotipos que la sociedad armó y sostiene.
Y algo más molesto aún, es que mucha gente los use como realidades.
Paso a dar unos clarisimos ejemplos:
  • Si te vestis de negro de seguro te gusta el diablo y prendés velas rojas de noche llamando a los demonios y seguramente sos un enfermo.
  • Si fumás es porque te hacés el canchero
  • Si te ponés cruces es porque sos religioso
  • Si sos hombre y te pintás las uñas o los ojos, seguro sos puto. Y si no sos puto, sos un afeminado de mierda. Lo cual es lo mismo, puto.
  • Si sos mujer y tenés preservativos en el cajón de la cómoda de tu cuarto, sos una puta que se la pasa acostándose con cuánto pito se le cruza.
  • Tenés la piel morocha y ya por eso sos un negro catinga, que no estudia ni labura y no vas a ser nunca nada en tu puta vida, de seguro hablás como cumbianchero, y la cabeza no te dá.

Y asi puedo estar horas y horas escribiendo. Algunas de esas cosas las vivo yo, como la de que la gente se flashee cualquiera solamente porque me gusta la ropa negra...siempre me gustó! Y me siento más cómoda asi. Quizá un día me aparezca con algo de otro color, y ahi que van a decr? Que me gusta plantar flores y fumar marihuana todo el día? Porque algo siempre hay.
El cigarrillo. Fumo porque soy una pelotuda. Pero hace años que lo hago, y no creo que sea cancherismo. Alguien que recién empieza, 13 años, amiguitos, uy mirá un cigarrillo...bueeno....pero 7 años de pucho encima, me hago la canchera? Bleh.
Uso cruces y no soy religiosa, carajo! De hecho odio la iglesia, *por empezar*.
Lo de los preservativos...yo tengo, pero lo puse por el escándalo que le hizo la madre a una amiga mía. Encima que apela a cuidarse, le hace alto espamento.
Lo otro...bueno, no me pasa. Pero me rompe las pelotas igual. Por qué la gente no se deja de meter la mano en las cosas ajenas y se ocupan de si mismos? Todos deberían hacer eso, dejarse de joder con los putos estereotipos, las putas reglas que la sociedad impone y empezar a jugársela un poquito y no dejarse llevar por lo que otro dijo. Es una maldita manía que nunca voy a terminar de entender. Si no laburás, es porque no laburás, si no estudiás, porque no estudiás, si hacés esto sos esto, si hacés lo otro sos otro. ¡Rhaaaaa!
QUIEN CARAJO escribió estas reglas pelotudas? Quién fué el GRAN mentalista que se sentó a disponer cómo son y cómo tienen que ser las cosas? Y por qué los demás la siguen? No pueden pensar por si solos? Al final, muchos dicen que les revienta dejarse manejar, que son libres, se la dan de diferentes...y terminan haciendo estas pelotudeces! En dónde está entonces el "no me dejo manipular la mente"? Se fué por el excusado?
Y el post se me puede hacer eternamente largo. Pero me cansé. ¡Bleh!
Aviso: estoy generalizando, ahorrensé los comentarios de "no metas a todos en la misma bolsa" porque YA LO SÉ.


No hay comentarios: