19 de junio de 2005

Reporte desde MDQ

En realidad no tengo nada particular que decir...pero Melisitt dize que le gustaria (post sin acentos, este teclado me saca de quicio...he notado que muchas cosas me sacan de quicio...en fin) que yo posteara desde su pomputadora.
Son las 6 y media de la mañana y estoy comiendo fideos. Si. Escuchando Sonata Arctica aunque en realidad estaMOS comiendo fideos porque Estopero tmb esta comiendo fideos (El link de su blog esta en los links *cuac*...no tengo ganas de poner links aca...no me rompan las bolas). Si, soy divina.
Melisa se fue a dormir hace 5 minutos asi que asumo que esta totalmente planchada ya. (Mastico fideos y sigo). Me encanta porque los mezcle tan bien, que agarro un fideo con provenzal, uno con tuco, uno pelado..
Este post es una porqueria ajajajajaja
Mejor lo dejo aca antes que crean que estoy del ortex. (Tarde)
MEL te dedico el post viteh? Gracias por las papitas, titin, coca cola y samBuchito de esta tarde :-)
Bueno chau
Gente de edad avanzada
Gente de edad mucho mayor a la mia
Yooo quiero comer pucherooooooo
(Entren a http://www.los3cabiados.com si quieren entender. Tendran q escuchar todo MUAJAJAJA coff coff adios)
AHHHHH al final puse un link ARRGHHHH

No hay comentarios: