22 de junio de 2005

Ya que estamos

Ya que ando siempre diciendo "sarasa me saca de quicio" y el amigo Pacho tiró la idea de que hiciera una lista de 23 cosas que me sacan de quicio (Aún no entiendo por qué 23...pero en fin), aqui la traigo, salidita del horno.

23 COSAS QUE ME SACAN DE QUICIO (Parte I, seguramente)

  1. La gente que mastica chicle con la boca abierta. Además tengo la grata suerte de que siempre hay un idiot@ al lado mío sea en el bondi o lo quivenga, masticando de esa manera. Se los haría tragar de un trompazo!
  2. Que cuando estoy hablando de algo, digamos, medianamente serio...no me miren! Simbolo de que no dan pelota, se ponen a limarse las uñas, o chatean, o siguen el vuelo de una mosca. Si te aburro decime, la puta que te parió.
  3. Que me toquen teclados con teclas duras, o que no ande X botón, o que se trabe alguna teclita...me rompe las bolas.
  4. Llegar a la parada y que el bondi se esté yendo... u_u
  5. Los niños que se creen adolescentes (No menosprecio a un chico de 14 años por ej., pero un nene de 11 que diga "Agarráme un huevo" tocándose la parte pélvica sinceramente me molesta)
  6. Que la computadora se caiga o se cuelgue en EEEEEEEEEESE momento ¬¬
  7. La gente muy testaruda
  8. Los celulares en el medio de la clase (En realidad, el ruido a celular me molesta en muchos lugares....)
  9. Gente que habla idioma "cumbia"
  10. Las bocinas en cantidades épicas
  11. Los paraguas (En días de lluvia *cuac*)
  12. Viejas que se viven quejando. Donde sea que estén, se quejan. Siempre de algo.
  13. La gente que golpea (Padres, novios, amigos)
  14. La discriminación
  15. Los ejercicios de X materia que no me salgan porque me equivoqué en una puta cuenta y perdi horas puteando y calentándome al pedo ¬¬!
  16. Bajar música de internéc y que tenga ese ruidito choto "FSSSSSSSSSSSSSSSSSHHH"
  17. La gente que miente.
  18. Que alguien que yo conozco lastime a alguien que yo quiero, feamente. (Si no sólo lo conozco sino que es "amigo" me satura)
  19. Que haIga MUCHO calor
  20. La gente que no puede salir con UNA BOLSITA en la mano para juntar la mierda de SU perro que después nosotros (yo) pisamos/piso. Que lo tiró!!
  21. Ver partidos de futbol por tele. Necesito estar en la cancha.
  22. Que me rompan las bolas cuando tengo un mal día. No, no tengo paciencia, lo lamento.
  23. Cuando estoy en una discución con mi vieja...que la de por terminada (No porque yo mando, sino porque se sobreentiende que se terminó) y me esté yendo y la escuche susurrar todavía pelotudeces. Aún no encontré la razón, pero ME SACA MAL!!!

Bueno, aqui están. Por supuesto que puedo hacer de esta lista algo incalculable...pero me han pedido estas...
Ah, si me van a comentar que soy insoportable y que todo me cae como el orto...tengan en cuenta que nada más nombré 23 cosas eh...jeje.
Y mi respuesta sería: Daaaaaaaaaaaaaahhhh.

Update al 24/6: CTI me saca de quicio!!! Compañía de mierda, una hora y media para que lleguen un puto mensaje que mandé desde MI teléfono o desde interné, la re putisima madre, empresa del ogt, y la gran siete y todos los santos. Amén.

No hay comentarios: