18 de enero de 2005

Tipo nada

Antes de entrar en mi periodo de vacación mental y viajero (Ya sabrán esto en el momento oportuno) me dije "sentemonos y escribamos cualquier verdura que nos venga a la mente". Podria ser cualquier verdura como una lechuga, un atado de espinacas o bien rúcula, pero mejor voy a escribir otro tipo de boludeces.
Uno se pregunta ¿Cuál es el oficio de la chicharra? Y cualquiera nos contestaria "Señores, la chicharra nos dice que hace calor". ¡Correcto! Pero entonces, ¿qué pensar cuando la chicharra canta, como el día de hoy, y siendo las 12 y media aún siento el fresquito por la ventana?.
Yo creo que las chicharras están en una especie de huelga, pero las huelgas de ellas no constan en no cantar porque más que huelga eso seria un alivio, entonces ¿que hace el pequeño insepto? Canta a cualquier hora, anunciando la calor, la gente no sale...pero hete aqui que no hace tanto calor, doña. Y asi nos cagan. Que bicho hijo de puta.
Descrubri que el Raid mata cucarachas además de matar mosquitos. Bah en realidad no, la atonta, entonces después el inmundo coso negro está re boludo y es más fácil poder darle con la ojota o el objeto que se tenga a mano. Tenganlón en mente, sobre todo aquellas personas que como yo, poco más y se suben a la silla levantándose la pollera con un grito de niña cual dibujito de Tom & Jerry al ver al estúpido cosito negro andante.
Tener un perro en la casa con collar Isabelino es lo menos (Que top mi léxico). No sólo el animal nos apropicua golpes al mejor estilo Toro de Andalucia con el artefacto plasticoso, sino que se lleva puesto todo objeto móvil o inmóvil de la casa. Si ud tiene un perro que necesita ponerse ese coso alias "Lámpara" (perdón Atena pero me causa! xD) tenga la precaución de vaciar su casa. Si no puede hacerlo sólo, llame a algún ladrón, en Argentina tenemos de sobra.
Y mirá mirá, encima agrego una foto al post:

-Hey, estás pensando lo que yo estoy pensando?-

Y mirá, mirá, ahora me voy.
Chau


No hay comentarios: