20 de enero de 2005

AHORA ENTIENDO TODO

Una se preguntaba cuando iba por la calle...¿que onda?. ¿Que pasa que hay tanta mariposa, tanta loca descarrilada suelta?
Señores. Los gays nos han invadido. No tengo nada en su contra, tengo amigos gays a los cuáles quiero mucho, son personas excelentes. Pero...hasta a ellos mismos les debe parecer asombrosa la cantidad de destapes que hay últimamente.
Antes un gay podia llegar a sentirse especial. Ahora...hasta los animales son gays, si nos descuidamos.
PERO YO SÉ POR QUÉ. Ahora lo entendi todo! Gracias a leer el periódico xD!

DIARIO POPULAR - Jueves 20 de enero de 2005
"Ejército yanqui inventó bomba capaz de convertir en gays a los enemigos"
WASHINGTON.- En materia de inventiva bélica parece ser que no hay límites. Prueba de ello es el proyecto que aparentemente estudiaron muy en serio a fines de la década pasada las Fuerzas Armadas estadounidenses para desarrollar una bomba no letal capaz de provocar la homosexualidad sobre las tropas enemigas.La bomba "gay", tal como se denominó a esta iniciativa para la que se destinó un presupuesto de 7.4 millones de dólares y en la que se trabajó por espacio de 6 años, tenía el ppal. objetivo de generarlas tendencias homosexuales en aquellos que padecieran sus efectos.Los estrategas y químicos militares estadounidenses que impulsaron este proyecto digno de la ficción del más malvado archienemigo de James Bond, pretendían con la bomba "gay" -eso sí, en la realidad- minar la moral y la disciplina del enemigo a vencer. [....]

Ajá! Ahi tienen! Ahora entiendo el mariposerio y todo. Cuando no, malditos yanquis.
¡Brillos y Lentejueeelas!

No hay comentarios: