22 de enero de 2005

"Esto no es un adios....

...sino un hasta luebo"
Yyyy acá empiezan mis vacaciones mentales y viajeras. Mis vacaciones mentales, porque mi desquiciadez se muda -no, jamás se irá- hacia afuera del blog y la interné, y viajeras porque el 4 de febrero me retiro a espiritualizarme a tierras Barilochenses con el MaleZokett. Si, nos vamos a minar esa ciudad con alegria y espontaneidad, teñida de estupiditiz aguda y ataques de risa diversos. (Tengo el presentimiento de que varios comentarios se dirigiran a esta oración anterior justamente)
Mis queridos chichipios, el 17 de febrero volveré con algún post vacacional y anepdotas de todo color y estilo (Seburamente).
Mientras tanto les dejo una reflexión para que la tengan en cuenta en estos días de ausencia:

"Comanse mis calzones, yeah! Oh yeah!"
Hasta la vuelta, querubines. Y ante cualquier duda....consulte a su médico de cabecera. O envie un email o mensaje de testo. Si se me dá la gana...contesto. (Con tanta simpatía DA ganas de mandarme algo realmente, eh?)
Les dejo una imágen, cortesia hacia mi persona de Señor Regelus:


Ouiii...ouiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oui oui oui oui oui oui oui =P

¡Hasta luebo zoquetes!


No hay comentarios: