28 de enero de 2005

Crónica inforrrrrrrmaaaAAAAA

Por la tardenoche de hoy...NOS QUISIERON AFANARRRR!
Los malvivientes se aparecieron en los labos de palermo vestidos a la moda "Negro Cabeza", adornados con el tan único y preciado idioma "Me Como La' Ese' Vite'h".
En el momento del afanamiento, los dos ampones se acercaron a la zona donde los zoquetts se encontraban retosando y amenazaron con llevarse unas pertenencias tales como una cámara, un celular y una billetera (No sin antes quejarse de la poca cantidat de dinero que había dentro, la puta que los parió).
Justo cuando los hijosdepú se disponian a retirarse amigablemente (?), un Ángel de la Buarda se apareció por entre las sombras (Bueno esto es medio inventado, venia bordeando el labo), con la mano cubierta por un repasador, el que comenzó la siguiente conversación avec moi:
Ángel de la Buarda: LO VISTE A LUIS????? (Cara de circunstancia)
Zokettit: (Cara de "uat de fak???") No, no lo ví hoy (Cara de "uat de fak???" de nuevo)
A.D.L.B: Ajá...bueno, uds dos quiénes son? Rajensé!
Hijosdepú: Ehhh no ve' que tamo' hablando con lo pibe'? Nosotro' no' conocemo' chabón!
Z.: (Mirada de "NOOOOOOOOOOO te juro que no boloh")
A.D.L.B: VAYANSÉ DE ACÁ! Y DEJEN ESO AHI!
Y tomó su arma celestial -una faca- cagó a palos a uno de los soretes mal cagados...y nosotros nos quedamos con nuestras cosillas.
Mis más sinceros homenajes de nuevo a ese ser que nos ayudó en los bosques de Palermo.
Se preguntarám si vale la pena realmente robar 15 minutos de mi retiro espiritual para escribir esto...y les diré que si. Porque me asombra que aún queden personas como Ángel de la Buarda, que al ver otras en problemas...no repara en venir a echar una mano (O un facaso, cuac).
Ángel de la Buarda....ruleas, man.
We love you! Hell yeah!

No hay comentarios: