15 de enero de 2005

EEEEEEEHhhh :D

Bueno, la reunión de este día/tarde fué gloriosa.
Los labos de palermo hacia mil que tenia ganas de verlos (Riiiiicuerrrdo que fui cuando era una pequeña campechana, descursión con el colegio...tenia ió 8 abrile'...), y gracias a Alá el clima nos ayudó (Aunque el señór sol me dejó la cara hecha un asco, tengo RE ROJO, no "rojo").
Y me pongo sentimental, mirá, mirá: Yo no queria ir a las reuniones, no queria saber nada con conocer gente nueva otra vez...nada. No queria meterme ni caer en el hábito de tener que "entrar en confianza" otra vez.
Pero el 30 Rege me insistío tanto que me terminó convenciendo. ¡Y cuánto le agradezco don Rege! Son todos re grossos (Sepanlón).
El mate, la guerra de objetos peligrosos (Die, si no te saqué el ojo es porque tenés un gran ángel de la buarda), la boteada en los lagos, las charlas, los delirios, tooooooodo!
Una reunión mejor que la otra.
Cuando me regreso de mi vacación (Muejejeje)...quiero máááás! Antes de empezar la facultat, hay que aprovechar (Después entre facultat y demases...bdeh)
Proximamente link a las fotografias pertinentes tomadas el día de la fecha.

¡SALUT, DEZDE LAS PRADERAZ DE ZOKETONIA!

*Up Date*
La única fotico en la que estamos todos losd e ayer ;).

Por órden de aparición y empezando desde le medié, yendo hacia la izquierda: zapatilla blanca y bermudit de Jase®, mi queso, el queso de Nadiuska, el de Bel, el de Lady, el queso de Alma, el de Rege, el de Lieder y finalmente pero no menos importante el del señor Die.

No hay comentarios: