26 de octubre de 2004

Deformidad absoluta

Habráse visto tal forma de deformar el idioma nacional. Porque hay formas y formas de expresarse, pero una cosa es usar "K's", no usar acentos, achicar algunas palabras (Ej. instantáneo Bueno=Weno), tener algunos errorcitos ortográficos (Algunos!) pero de ahí...a llegar a ESTO!
Me puse a ver algunas páginas de fotos (Fotolog's), e indudablemente llegué a algunas de dudosa procedencia, con fotos de alteridiotas, pseudo darkies y demases engendros de la vida...pero lo más tétrico, es la forma en que arruinan desalmadamente al pobre castellano algunos de dichos esperpentos.
Cuidado, no lo lean muy de cerca, les puede afectar al cerebro (De verdaddd).
Como esto:
Nu ZtE mAl =(Ez Re-TeOAd+ uZtEd Ez mUi MuNiTa KoMo PaRa DeZpErDiZiAr Zi TiEmPo PoNiEmDoZe MaL eM vEz De ZaLiR dE lEvAnTe KuNmIgO ((¿?))...JaJaJa...PeRdOm,,A vEzEz M vOi d TeMa.. (N de la T: Se vé que el engendro al que vá dirigido el mensaje estaba mal o algo asi. No pude decodificarlo correctamente)
O bien esto:
trOla ke kagasO hOi eh =Pjaajajajja weem esta todO miem te kierO muchO trola muchOmuchO =) (N de la T: El engendro al que iba dirigido tiene dudosa reputación sexual)
Y también podriamos poner este:
wenass..mm lenda pic.. muaa (Bueh...)
Y este:
buenO hOi nO tube cOle =D i nada me sientO mediO maL...i shueve...i tengO ke ir a la casa de CarLa...i wem...nOse =P pObrecita tiene la pata rOta =( nO se puede mOver la tOnta... (Me mareé)
Ah ah este también:
Ojala algun dia seeamOs tan felices comO cuandO rObabamOs el kiOskO del cOle...esas epOcas eran las mejOres =( shO era tan feliz cOn vOs bOluda... =) muaaaaa** (Buenísimo, delincuencia juvenil tanto física como mental...por la boludez, claro)

Y cuantas otras que me encontré...pero el post se me hace largo como la merde. Y algo que encontré en esos lugares (Y en otros también) y no hay cosa que me sature tanto como leer:
"Bueno, nada, eso" o "Nada, todo bien", o "Tipo nada, osea" Y cada vez hay más y más y más...
Tanto asco les da el castellano?
O hubo una fuga de cerebros y no me enteré?

No hay comentarios: