31 de octubre de 2004

Bleh

Yyy está llegando de a poco el calorcito. Ya el otro día fueron unos sufribles 28 grados centigrados...y se ve que la gente aún no se adapta. Como aquel hombre, abrigado hasta las re bolas, que estaba agarrado del caño en el colectivo justito al lado mío. Perdí el sentido del olfato esa media hora que comparti un pequeño lugarejo colectiverico...
Las flatulencias se hacen más densas de lo que son... Como la de la señora, que se estaba yendo del auditorio (Imaginense como saliendo de una filita de asientos del cine) y para que no olvidaramos a esta tierna anciana, colmó el aire con un fétido adios.
La salida:
Hoy en el estadio de ferro habían anunciado un terrrrible festival de música Celta (Si no la ubican...piensen en la banda de sonido de la película Corazón Valiente. Si no la vieron...no hay nada más en mi poder que yo pueda hacer). "Taberna Medieval", "Lucha de espadas medievales", "Gran exposición de ventas", anunciaba el panfletito.
Que decepción!
La taberna era un tablón con caballetes, con un tapiz re pedorro que decía "Taberna Medieval" (?), donde vendian tazas con escudos re locos, unos licores...y, panchos, patys (?????)...RE medieval (Y re taberna, sobre todo).
La lucha de espadas...fueron dos pibes que en 5 minutos actuaron una peleilla...malísima. Lo único bueno eran las espadas que usaron (Que luego me percaté de la gran cantidad de armas que tenian en un puestito, fabricadas por ellos mismos :-B).
Y la exposición.............5 puestitos que vendian ganzadas. No eran cosas malas...pero me llevé un dinerillo esperando encontrar algun objeto de interés...y me volvi con el dinerillo a casa.
El niño que jugaba con una maraca atrás nuestro (Que pend*** insoportable), más que el sonido era una bosta (Rebotaba todo...) de hecho yo sé que había un presentador que hablaba. De ahi a entenderlo, otra cosa....
Yapa: el escocés deprabado que se sentó de piernas abiertas en el medio de las gradas (Hola, escocés, pollera).
AJjAjaja! Cual Willie cuando Bart le amarra los globos en la pollera!

"Bah! Es lo que Dios me dió!"

No hay comentarios: