24 de octubre de 2004

No podés

No puedo creer que le hayan dado un espacio de opinión en la revista Viva. Esa mujer no debería publicar su opinión en revistas públicas que cualquier gente lee.
Valeria Mazza, sos un engendro mental.
No sólo empieza cada opinión con "YO YO Y MÁS YO" sino que intenta hablarle al pobre lector, pero no puede evitar hablar sobre ella y propagandearse todo el tiempo.
MI hijo, MI perfume, MI pelo, MI mansión, MI MI MI!
Que tupé tenés de hablar sobre el embarazo, dónde cualquier futura madre esperaría palabras sobre lo hermoso que debe ser, y se encuentran con una sarta de pavadas, una tras otra.
Todo con tal de elevarlo al sector comercial. Y si!:
Con el tema de las estrías, roban con cremas y sprays. Con el tema de hacer sentir a las mujeres vergonzosas de su panza de embarazada, las ventas de remeras grandes y esas cosas. Con lo del dolor de pieses, esos zapatitos especiales y los correctores de juanetes y demás. Y que se yo cuanta basofia más...
Flaca, si te dá verguenza ser madre, y no querés mostrar la panza, que entre paréntesis estás llevando un crío ahí adentro, no seas madre y ya! Tantas quejas que presentas...sobre la panza, la estría, el culo grande, las piernas pesadas, esto, aquello...una mina que está embarazada se quiere matar después de leerte!
Y en el medio de la opinión de este ser, no puede faltar contar las estupideces elevadas a la décima potencia.
"Famosas que posaron desnudas durante el embarazo, porque el embarazo las hizo sentir mas sexies"
Ajá. Era justo lo que una futura madre necesita saber.
Y encima, terminás la opinión de la siguiente manera: "Ser madre es lo más grande que hay".
Me quedó re claro, eh. (Te faltó el choripán y comerte las eses).
Sra Ernestina Herrera de Noble (Directora Revista Viva): Por favor, dejémonos de joder.
Ya que estamos: Sr Director de Clarín, aún no me entra en la cabeza como es que siguen poniendo a la vieja esa Nelly de mierda en la parte de chistes. No puede ser...

No hay comentarios: