7 de septiembre de 2004

Y si....?

*...fuera re facil pasar de un país a otro? Con unos puentecitos todos llenos de churuflos alegres alrededor que unieran distintos países y poder, por ejemplo, decirse "Mamá, me voy a andar en bici hasta la casa de los abuelos,(Ellos viven en Uruguay), ya vengo".
*...hubiera maquinas expendedoras de caramelos? Había de golosinas antes, pero estaría bueno poner la monedilla y sacar palitos de la selva, sugus, pastillitas...
*...al llegar a cierta edad no se sintiera que el tiempo pasa se rapido?
*...todo lo que estudiaramos se quedara en la mente sin que pasara lo habitual, que es perder toda esa información después de un tiempo?
*...la computadora anduviera siempre y sobre todo en ESOS momentos en que se la necesita?
*...no fuera tan difícil a veces decir las cosas como una quiere?
*...ya de grande una se pudiera mandar cagadas y decir, simplemente con cara de inocencia, "yo no fui", y causarle ternura a la victima del atentado?
*...estuviera permitido (para algunos...bah para mi! xD) ser portadora de una gran y enorme espada, y hacer con ella lo que se me plazca? (Hay bastante escoria que merece ser removida...)
*...a veces me callase y no dijera eso que no tenía que decir?
*...dejase de poner tantos "Y si..." y me pusiera a hacer algo que no fuera tan soñador?

Uff...
Dolió ser pateada de aquella nube!


No hay comentarios: