"Un viernes en la casa de amigos, con amigos completamente en pedo, no tiene precio" (?)
Y la muchachada (Bah...ni tanto, eramos 8), había llegado con un cargamento pesado de alcohol de alta graduación: Vodkas, Tía María...sumándose al Gancia que ya ocupada un lugar en la heladera.
Y Ary, cuya vida alcohólica había hecho un parate hacía meses (Desde mi cumpleaños, en febrero...además de que estuve enferma digestivamente hablando)...quería ver hasta dónde podía llegar con unos pequeños traguillos que no le hacen mal a nadie.
Ary: -Seeeh vamos que hoy estoy re power! Venga esos shots de Vodka! Manzana de ponerle jugo! (Al segundo Vodka le tuve que poner un poquito de jugo, pero no viene al caso).
Resultado: A los 8, 9 shots...empezé a sentir mareo asi que paré de tomar. Me paré...y todo bajo de golpe. PÚM! Y El estado de ebriedad llegó inminentemente, y para quedarse larrrrgo rato!.
Insertar elección: Pedo alegre/melancólico.
El sistema nervioso eligeeeeee: MELANCÓLICO (Pucha!!)
CHÁN!
"Esdd quee...yyyo te extrañéee y no me gusddtó habernos peleaooo...buaaaaaaaaaaaaa te quierrrooo muussshhho...buaaaaaaa no nos peleeemos masddd porfavoooddd...sniff sniff"
Resultado final: La pobre Laurita (La única sobria) ayudando a que Gabriel (Dueño de la casa) y yo, durmiéramos. Facundo (Otro amigo) que me decía, entre llantos, que me quería mientras yo intentaba ponerle un frenito a la sensación de mareo (Entiéndase). Dos chicos, amigándose (Tratando) en el comedor. La otra piba, roncando a más no poder (Jamás en mi vida había sentido sonidos tan horripilantes provenientes de un cuerpo humano), y la prima de ésta chica, llorando en el balcón por razones ajenas a nuestra mente.
Concluyo, en que no hay nada peor que un pedo melancólico. Aunque ésta vez, sirvió para que nosotros aclaráramos un poco las cosas, luego de que hace unos meses estuvimos casi todos peleados.
Si todos los que se pelean, mediante unas botellas de alcoholes, se arreglaran, este sería un mundo mucho mejor. (Y bueno...no podía faltar la gran pavada gran en un post, no?)
P/D: Dedicado a Laurita, que se portó como una Reina. Lástima que nosotros estabamos muy, muy lejos de parecer de la realeza. Je.
No hay comentarios:
Publicar un comentario