27 de agosto de 2004

Ladrones de poca monta

Ir a comprar en mi barrio...o en cualquier otro que tenga "Paseo de compras al aire libre" (Una merda), es una indignacion.
Una entra a los locales de marca, simplemente para corroborar POR QUE el precio de tal prenda, sera realmente de tan güena calidad como para salir eso? Veamos.

Vendedora tonta: Hola! Te puedo ayudar en algo?
Arya: Ah seh seh...estem...esa camperita negra que tenes en vidriera...?
Vendedora tonta: Si, ya te muestro. Ves? Tiene esto, esto y aquello...ademas la pode scerrar asi, asi o asa...y viene en talles tal, tal y tal (T 1/4, 1/2 y 3/4)
Arya: Ajá...si, es linda. Cuanto sale?
Vendedora tonta: Por ver la prenda, $15,89. Por tocarla y palpar su calidad, $13,01. La prenda sale $89,9 asi que haces un total de...smissmsisissis (Hace cuentas) $118,8
Arya: O_O
Vendedora tonta: (?)
Arya:...hasta que hora estan abierto? Bueno...igual no voy a volver, chorra!

Las casas de marca te venden la misma mierda que se consigue en Once o alrededores solo que minimo 3 veces mas de lo que vale. Todo por ese cartelito pedorro de marca. Y mas bronca me da tambien los talles que tienen...señora, ese maniqui es bulimico!
Saco a esa gente que se compra la ropa para despues decir "Ay mi camperita de kosiuko, mi buzito de muaa, y mi porqueriita de scombro" y blah. Yo me refiero a los pobres diablos que solo queremos vestirnos.
Esos como yo, que eso nos importa un pepino, nos llevamos un chasco terrible y una indignacion inconmensurable. Y no es que entro porque me gusta la marca, o quiero ser fashion. En mi barrio...o sos millonario y te compras ropa de marca o vas a la china y te compras ropa de vieja. Y doña china...no da!
Por que no hay un intermedio? A mi al menos, aun no me salen dolares del tohor. Por mas que lo intente.
A veces me gusta ir a ver que venden por aca. Pero me da miedo entrar al local y que me obren por haber escuchado un minuto la musica funcional que tenian puesta, o por ser mas caradura y haber hecho una pregunta.
Y muchas veces tienen ropa horrible. Igual que esas """"botas"""" que se venden ahora, que no son mas que zapatillas horrendas pero mas largas. Fuchilas.
Entonces no se de que me quejo.
Vendedora: Tu ropa, es una mierda. Metetela en el culo. Si, asi con insultos y todo.
Me voy a Once, a comprarme 3 pantalones y 2 poleras por $50.
Ladrona!

No hay comentarios: