24 de agosto de 2004

Mañerias

Todos tenemos nuestras mañas
Mañas que nos definen un poco, a veces sobresaltan a la gente...a veces suenan comiquisimas...je!
·Si paso por el baño, asi no tenga ganas de ir al baño (propiamente dicho) entro, corro la cortina y acomodo los shampooses. (No pregunten por que...)
·Si me concentro dibujando algo, muuuuuuy muuuuy concentrada...saco la lenguay entrecierro los ojos, y pongo un poco de cara de maniatica (Esto me lo dijeron, yo no tenia idea, jajaja)
·Cuando estoy pensando (A veces me pasa....no no, esto que voy a contar, no lo de "pensar". Guachos!), aplaudo pero con una mano sola...traten. (Con cualquiera de las dos manos, hagan fuerza rapido hacia adentro...al principio quiza no sale nada bien. Con practica, podran)
·Agredir fisicamente a objetos cuando estoy de mal humor. No se si es buena terapia o solo de enferma (Que no le pegaria a alguien...por eso a las cosas) pero...es una costumbre. No sana...pero costumbre al fin.
·Corregir a la gente en cuanto a idiomas se refiera. Es inevitable....no se por que lo hago, y hasta a mi me molesta, porque es molesto que uno diga algo re feliz en otro idioma y otro mamarracho lo amargue. Pero bueno...(Jeje. Cuanta gente va a leer esto y decir "Si, turra!"?)
·Poner musica cuando me baño. Pero no la radio en el comedor, con el baño a puertas abiertas como en las grandes peliculas de JoliBud. Meto la radio adentro y la enchufo al lado de la bañera...Claro, por la humedá que pueda agarrar la tapo con una toalla.
·Si me acuesto a ver tele con mi mama, le refrego mi cabeza por su panza en señal de "Rascame por favor". Nunca, nunca, paso de ponernos a ver tele y que yo no haga esto. (Jeje...)
Y se que hay otras...pero a esta hora no me acuerdo de todas.
UStedes???
Que tienen de mañeros caracteristicamente? Cuenten cuenten! :P

La foto que no tenia nada que ver pero me hizo reir un largo rato:
EL NIÑO DESCOCADO

JAJAJAJAJAJAJA! Que maza el pibeee!

No hay comentarios: