9 de septiembre de 2004

Blehhhh

Me tiene tan cansada la sociabilidad (O el intento de sociabilidad) en interneS.
Son las 4 y media de la tarde, estoy aburrida, terminé de resumir y entre a interneS a ver si podía despabilarme. (Que ilusa fui...)
El primer contrincante que me desafia a una "Batalla Naval" en Cyberjuegos:
Él: Hola
Yo: hola
Él: Sos mujer?
Yo: Seh
Él: edad????
Yo: 20
Él: Tenes novio??? (Si, así con esa emoción lo preguntó)
Yo: no
Él: Tenés MSN?
::::Arya abandonó::::
Duración de la "charla": 2 minutos
Duración del juego: 3 tiros

Nótese que a pesar de mi, notoria, falta de interés, el individuo sigue insistiendo en establecer una charla. Encima de entrar a cyberjuegos para chatear y no jugar (Bendiga Dios a los que se ponen nicks como "nochat", o "solojuego"), es un masoquista que a pesar de que lo tratan mal, a él le gusta y pide más.
Y asi siempre siempre me topo con algun zopenco sideral que está, evidentemente, mucho más al pedo que yo.
Lo peor de todo es que sigo aburrida.
Apelaré al sentido naturístico, e iré a la terraza a jugar con Atena, que a pesar de babosearme, dejarme marcas en los brazos/manos, y llenarme cada milímetro de ropa con sus peluches...me hace reír con tan solo la utilización de una vil botella vacía de gaseosa.
Te maldigo a veces interneS.
Te maldigo!

No hay comentarios: