14 de septiembre de 2004

Huelga

No entiendo esa manía de la gente de saludarte de compromiso. En la facultad, en el barrio, en la vida.
Si yo no tengo ganas de saludar a alguien, no inserto la mejor cara de hipocrecía y la sonrisa más pedorra que hata existido...y la/o saludo. Un ejemplo claro es usted, Mary, si, usted dueña de la Panadería de mi cuadra. No, yo tampoco la soporto a usted, podría dejar de saludarme con su cara de culo asquerosa? Si yo no le dije hola! Que necesidad de intentar establecer un minimo diálogo?
En la facultad...ex-compañeros del CBC. Siempre fuimos falsos...pero nos veíamos a diario, ahí se justificaba. Ahora? Nos cruzamos cada muerte de obispo. No podemos simular la clásica "Ay que cambiado que estás, no te reconocí?". Es tan util...
No es con animo de que todos me vean como la clásica antisocial que odia a todo el mundo (Solo un poco...), pero me molesta tener que dejar de hacer lo que estoy haciendo, sea caminar tranquila, escuchar el walkman mientras camino, o pensar, o hablar con un amigo/a para poner cara de falsedad absoluta y dirigirle un saludo a una persona que me importa soberanamente un pepino en que anda.
Basta de saludos de compromiso! Basta de fingir rostros alegres de personas simpatiquisimas! Voten a favor del YO NO TE SALUDO MÁS, ORTIVA! Huelga de saludos truchos a partir de este mismísimo momento!
Por un mundo sin hipocrecias....salvo las justas y necesarias. (Y bueno...la perfección no existe, verdad?)

No hay comentarios: