15 de septiembre de 2004

Pensando

No les parece a veces, que hay cosas que decimos que realmente no tienen mucho sentido? pero analizemos en profundidad...realmente a veces, NO tienen sentido!
Pongamos unos ejemplos locos para darle un poco más de luz al asunto...
"No, si, tenés razón" ---> No, no tengo razón; o si, si tengo razón? Esta frase es un poco desequilibrada...
"A la miércoles!" ---> Que tendrá que ver?.
"Noooo no me digas!" ---> Ya te lo dije...tarde, idiota!.
"Uyyy siii te acordas de XXX?" ---> No, no me acuerdo, se me salió de la boca nomás.
"Subir arriba" ---> Clásica. Igual que "Bajar abajo"
"No sabés lo que me pasó..." ---> Y..si no me contaste, todavía no lo sé.
"Nooo! Jodéme!" ---> Querés que te joda realmente? O qué?
"Que pedazo de idiota!!" ----> Generalizemos. Prefiero ser idiota completa, que solo una parte. (Complejo de grandeza, que le dicen).
"Ah buehh quedamos asi" ---> ?
"El que se fue a Sevilla..." ---> Yo no me fuí a sevilla. En ningún momento. Y devolveme la silla o te deformo la cara!
"Mira vos" ---> Eh?
"Chocolate por la noticia" ---> Ok! Si! pero donde está mi chocolate? Quiero chocolate!!
"Me cagué de la risa" ---> Sucio/a de mierda!!!
"Se cagó muriendo" ---> Nop. La pensé, pero no me dá tanto. Quiero mi chocolate!
"Me echó fly" ---> Y...tenías un poco cara de insepto.
Y asi hay miles, miles. Si piensan un poco van a ver que se les van a ocurrir un montón, que las usamos en la vida diaria pero en un momento de lucidez y filosofía espiritual total (Léase: Estar muy, muy al pedo) se las analiza y se ve que no tienen nada que ver.
Ahora aclaro...todas esas de arriba las digo siempre. Y muchas más...osea, que no tengan sentido a la larga no quita que sean útiles (Si, es una contradicción).
Además que aburrido sería decir todo con sentido!
Entre paréntesis: Yo jamás podría. (No quiero acotaciones a ésto) Y dónde está mi chocolate??!?!?!

No hay comentarios: