17 de septiembre de 2004

Unas cuantas razones...

Por las que ésta Zoqueta odia el verano (En todo su esplendor), a saber:
Atenti: Puede tornarse en un post largo. Jajajaja yo te avisé! xD
  1. La ropa se pegotea toda, sea que hayas utilizado desodorante mata-chivo o no. Ah, el mata-chivo en el verano, es una vil calumnia. (En la gran mayoría de la gente...o esa gente miente y no se puso nada).
  2. No puedo valerme de mis remeras negras siempre (A veces es tal la calor, que no aguanto una remera negra...a veces ni siquiera una remera).
  3. Los mosquitos. Maldito ser desquiciado que me hacés picar por todos lados, por tu culpa me lleno de ronchas y no puedo dormir salvo que sea con espirales y espirales, sorete!.
  4. Cucarachas. Sólo pensar en ellas me da escalofríos. Por qué el insepto más pelotudo de la Tierra tiene que ser tan, tan asqueroso? Es tan asquerosa desde que la ves hasta que la pisas y hace ese ruidito a "cereal" medio pasado (Cruuuunnchhhhsss).
  5. Señor sol. A las 10 de la mañana yo estoy durmiendo plácidamente, por qué se empeña usted en quemarme la cara de un lado solo, cuando entra a molestarme a través de mi ventana?
  6. Ventilador trucho: A vos te digo, cuidáte. Este verano mejor que funciones porque el año pasado me saliste caro, y este año no quiero ni ver los precios. Menos ruidito a "soy nuevo pero destartalado" y mas vientito, estamos?
  7. Papá: Te das cuenta que hace calor? Podés dejar de hacer comidas calientes? No, el señor, club de fans de guisados y demases, tiene que cocinar siempre lo mismo. Y la boluda tiene que hacerse la comida para ella sola a las 2 de la tarde.
  8. Oscuridad: Llega tarde, muy tarde. Y a mi el "día" me obliga a hacer cosas porque detesto estar al pedo con luz de día (Manía que tengo). El verano me embroma, porque hago más cosas que lo habitual.
  9. Ni hablar de dormir una siesta. Con las sábanas todas pegoteadas, bleh!
  10. Humedad. Es la peor época de humedad en el año...no son ni las 5 de la mañana y ya se siente la pesadez del clima.
  11. Transpiración. No hay nada más desagradable que transpirar por todos, todos lados, como si los días fueran enorrrrmes clases de aerobica (Malditas clases, como chiva una!)

Y así hay muchas, muchas. Si alguno tiene algun agregado, sera bienvenido. Los amantes del verano no se sientan intimidados por éste post. Yo solamente di una opinión...y después de todo...acá opino yooo es míooo MÍOOOO (Ups...complejo de posesión a la vista. Huyamos!)
Tuc tuc tuc tuc tuccc....prrrrmmmmmmmmm prrraaaaaaaaaaa (Pasos y vehículo saliendo. Un poco de imaginación che!).

No hay comentarios: