21 de septiembre de 2004

Primavera...

Mis polainas!!!
Día de completa indignación. Por empezar, que en realidad no me interesa en lo más mínimo salir a "festejar" que llegó este día (Me gusta la estación...pero me hace acordar que ya llega el verano y, posts más abajo, dense cuenta que lo detesto).
Pero...una invitación para ir a la Pza. Devoto (Cerquita de acá) a comer unos suculentos panchos y tomar mate...y volver al rato (Hoy es día de estudios. Hay parcial en 2 semanas vite'h.).
Bueno...
La verdad me arrepiento soberanamente de haber accedido a tan insegura salida. Podría haberme quedado en casa estudiando Química...y les aseguro que la habría pasado mejor. Me llevé un chasco grande como una casa.
Niños de entre 10 y 14 años que poblaban la plaza. Hablaban pelotudeces a más no poder en la fila que había para comprar un triste panchito (En cualquier lado, bah, pero en la fila lo sentí más). Los mismos niños, de estatura -gnomo- (Ni siquiera para su edad deberían salir tan chichones), "fumando" al son de entrecerrar los ojos porque creen que los cigarrillos se fuman via-ocular también. Los mismos, que al ver a una piba (Terrible gato con solo 13 años) le gritaron un piropo como "Ehhhh pedazo de p***, te la meto por el c*** hasta que veas las estrellassssss" (Que lindo estar en el lugar de esa chica...¬¬). Otros, que con su maldita pelota (Jugando AL LADO nuestro) nos tiraron el termo de mate a la mierda (No voy a reproducir los insultos que mi amiguilla les increpó). Niñas bailando cumbia sin música, chicos puteando a diestra y siniestra, niñas en bolas a pesar de que hace frio, niños que parecen sacados de rebelde way. Y tantas otras imágenes que desagradan a la visual...
En resumidas cuentas:
UNA GRAN Y REVERENDA CAGADA!
No me atrevo a prender la tele porque sería echarle leña al fuego. Lo único que rescato de mi breve paso por el sitio ennegrecido de niños/as en época de celo, es: .................................................. Bueno, yo juro que pensé, pero no encontré nada. Ah si, con mis amigos siempre la paso bien, pero rescatar algo de ese lugar me refería. Nada. Cero. Ziiip!
Ni siquiera las palomas se quedaron en la plaza!.
Y al vendedor de algodón de azúcar lo ví cuando nos estabamos yendo. Y bajarnos para ir a comprar el algodón era demasiado riesgoso para nuestra salud mental.
En fin..
Me voy a pasar un rato con los Heterociclos, Alcaloides, Hidratos de Carbono...y por qué no, con Lipidos también. (Que te recontra!)

No hay comentarios: