23 de septiembre de 2004

Por ti...

Querido mío:
Te escribo estas líneas para comentarte lo bien que lo he pasado contigo. Me has traído el frío y los hermosos vientos del sur, sólo para mi regocijo. Contigo he podido disfrutar salidas con ropas largas y abrigadas, he podido disfrutar de una buena caminata bajo la fría lluvia, y en tu compañía he podido dormir con gran cantidad de frazadas, lo cuál siempre he amado. Tu llegada siempre me pone de buen humor. Eres la razón de mi inesperada alegría muchas veces...que haría yo si no existieras?
Como sería la vida sin tu frialdad única?
Y ahora te vas...y me queda sólo un recuerdo de lo bien que la hemos pasado. Te vas y me quedo aquí pensando en ti...y en los meses venideros en que sufriré el calor de la desolación. En que sentiré como los insectos atacan mi piel y recorren mi casa, porque no estarás junto a mi.
Y ya no habrá ropas largas ni abrigadas, ni frazadas, ni alegría ni nada.

Invierno maldito!!!! Te vas y me dejas aca sola! Turro! Siempre me haces lo mismo! Ahora me tengo que cagar de calor y meterme las frazadas y la ropa de supositorio!

No hay comentarios: